Acto Institucional

Distinción de Profesores Eméritos del Departamento Académico de Teología: R.P. Luis Felipe Zegarra, R.P. Luis Fernando Crespo y Prof. Adelaida Sueiro

21 de junio del 2023
Auditorio de Derecho
Comunidad PUCP

El rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene el agrado de invitar a usted al acto académico en el cual se conferirá la distinción de Profesor Emérito del Departamento Académico de Teología de la Pontificia Universidad Católica del Perú al R.P. Luis Felipe Zegarra Russo, al R.P Luis Fernando Crespo Tarrero y a la profesora Adelaida Sueiro Cabredo de Alayza, en reconocimiento por su ejemplar dedicación a la docencia universitaria en el campo de la teología, y por su destacada contribución a los estudios teológicos en nuestra casa de estudios.

• Rectorado