Workshop | Diseño y Proyectación de Joyas con Stefano Marchetti

En el workshop cada participante va adquirir los instrumentos intelectuales necesarios para la proyectación de una joya: desde cómo investigar la idea inicial a cómo afrontar y resolver la forma. Se buscará, sucesivamente, prever y resolver la problemática de ergonomía hasta alcanzar una correcta proyectación final de los objetos ideados.

Conferencia libre

Joyería entre el arte, oficio y cuerpo
Lunes 9 de mayo, 5pm, Facultad de Arte y Diseño PUCP

Stefano Marchetti

Diseñador, orfebre, escultor, investigador. Es uno de los artistas joyeros contemporáneos más interesantes del panorama mundial. Sus creaciones han obtenido reconocimiento y son expuestas en los museos más importantes del mundo. Ganador del Herbert Hoffmann Preis 2016.

Cada estudiante deberá:

• Llevar sus materiales básicos para el diseño: hojas o un sketchbook, lápices, rotuladores, lápices de color y/o témperas, etc.
  • Desarrollar al menos el proyecto de una joya
  • Tener conocimiento básico de Photoshop o algún programa similar

Katia Garró