Diplomatura de Estudio en Teología | Convocatoria 2025

Del 1 de septiembre del 2024 al 16 de noviembre del 2024
5:00 am a 4:45 am
S/.3 500

Desde el Departamento Académico de Teología y la Facultad de Ciencias Humanas los invitamos a inscribirse en la Diplomatura de Estudio en Teología dirigida a la comunidad PUCP, religiosas, religiosos, presbíteros, estudiantes de posgrado, estudiantes de último año de pregrado, agentes pastorales, laicas y laicos que estén interesados en actualizar y profundizar los contenidos de su fe y vida espiritual, y  que buscan contar con una formación teológica para responder a los desafíos de la vida cotidiana y del país desde la perspectiva de la fe.

La Diplomatura de Estudio en Teología ofrece una formación sólida en los fundamentos centrales de la fe cristiana desde las claves teológicas del Vaticano II y del Magisterio de la Iglesia latinoamericana. En el actual proceso sinodal y apoyada en los ejes bíblico, sistemático e histórico, la Diplomatura quiere contribuir a la formación del Pueblo de Dios para desempeñar mejor su misión en la Iglesia y en el Perú. Por ello, la formación teológica que ofrecemos se propone abrir espacios para compartir y reflexionar las experiencias pastorales para discernir los desafíos de la Iglesia y el país desde la perspectiva de la fe.

Se aceptan inscripciones hasta el 15 de noviembre de 2024 aquí

Si desea ver o solicitar más información sobre el plan de estudio, los horarios, plana docente, inversión, u otros temas visitar la página web:

• Departamento Académico de Teología
  • Facultad de Letras y Ciencias Humanas