Diplomatura de Estudio en Educación Somática

Del 19 de septiembre del 2023 al 5 de abril del 2024
Facultad de Artes Escénicas (Pabellón X)
Público Externo - Comunidad PUCP

La Diplomatura en Educación Somática agrupa distintos métodos dirigidos al aprendizaje a través del cuerpo en movimiento como base para el autoconocimiento. Este es el punto de partida de la educación somática, cuyo objetivo es ampliar la percepción de uno mismo y su acción en la vida cotidiana.

Está dirigida a profesionales de la salud, educadores y artistas, así como a profesionales de otras áreas interesados en trabajar el desarrollo humano a partir de la experiencia del cuerpo y el movimiento.

Tiene una duración de 224 horas en 32 semanas (8 meses) y se desarrollará en dos módulos: Primer módulo: abril - julio 2024 y el segundo módulo: agosto - noviembre 2024

Inicio de clases: 5 de abril del 2024, los viernes, de 6 a 9 p.m., y sábados y domingos, de 9 a.m. a 1 p.m.

• Facultad de Artes Escénicas