Conferencia | Dinámicas del racismo en el Perú: la perspectiva cultural de Gonzalo Portocarrero

La conferencia busca brindar una explicación de un conjunto de ideas centrales para comprender el funcionamiento del racismo en el Perú.

Al finalizar la conferencia se realizará una breve presentación de la Maestría en Estudios Culturales.

Victor Vich

• Ph.D. en Literatura Latinoamericana por la Universidad de Georgetown, EE.UU.
  • Ha sido profesor invitado en distintas universidades de los Estados Unidos, Europa y América Latina.
  • Actualmente es profesor Director de la Maestría en Estudios Culturales de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Ha sido asesor y consultor en temas de política cultural en instituciones como la Municipalidad de Lima y el Ministerio de Cultura en el Perú.
  • Cuenta con 8 libros publicados, entre los que destacan El discurso de la calle: los cómicos ambulantes y las tensiones de la modernidad en el Perú (2001), Oralidad y poder (2004) y Voces más allá de lo simbólico. Ensayos sobre poesía peruana (2013).

• Escuela de Posgrado - Maestría en Estudios Culturales