Conferencia | La dinámica de una empresa peruana en el mercado de capitales internacional

El Departamento Académico de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú los invita a participar de la Conferencia «La dinámica de una empresa peruana en el mercado de capitales internacional».

El objetivo del evento es proporcionar un marco de referencia respecto a la percepción de una empresa peruana en el mercado de capitales internacional y como ello juega considerando la dinámica de los mercados financieros. Asimismo, se busca presentar experiencias relacionadas a la obtención de financiamiento en el mercado de capitales internacional, el cual es una fuente interesante de financiamiento a la que pueden recurrir empresas para impulsar su crecimiento.

La conferencia está dirigida a estudiantes y docentes de pregrado y posgrado, profesionales de las áreas de administración, finanzas, economía, contabilidad, negocios internacionales y áreas afines, tanto del sector privado como público, así como empresarios, emprendedores y personas interesadas.

Jossue Alberto Yesquen Lihim

Magister en Finanzas por la Escuela de Post Grado de la Universidad ESAN. Programa Ejecutivo de Especialización en Finanzas por CENTRUM-Católica y Bachiller en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con experiencia en finanzas corporativas, obtención de financiamientos de corto, mediano y largo plazo en mercado local e internacional, relaciones con inversionistas, planeamiento financiero y control de gestión en compañías multinacionales y nacionales de sectores como consumo masivo y energía.

Actualmente, Gerente de Finanzas Corporativas y Desarrollo de Negocio de MARCO PERUANA S.A. Empresa multinacional, perteneciente al fondo de inversión Grupo LOA, enfocada en proveer soluciones integrales en mantenimiento, comercialización de equipos y desarrollo de proyectos oleo hidráulicos orientados principalmente a la industria minera.

Inscripciones

Ingreso libre, previa inscripción: ccadm@pucp.edu.pe, registrando nombres completos y número de DNI.

• Departamento Académico de Ciencias Contables