Digitalización y desarrollo sostenible de la mipyme en Perú

23 de noviembre del 2022
Sala de Conferencias del Centro Cultural PUCP (Avenida Camino Real N.º 1075, San Isidro).
Público Externo - Docentes

La PUCP en conjunto con la Escuela de Posgrado Newman, la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (FAEDPYME) y la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), presentan los resultados de la encuesta 2022 “Digitalización y desarrollo sostenible de la mipyme en Perú”. Esta encuesta será presentada por el:

· Dr. Jehovanni Velarde Molina (Escuela de Posgrado Newman)

· Dr. Eduardo Rocca Espinoza (Pontificia Universidad Católica del Perú-PUCP)

· Dr. Edwin Ramírez Asis (Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo)

Luego de esta presentación, se realizará la mesa redonda: “Desafíos de la mipyme peruana en el contexto actual”. La cual tendrá como invitados al:

· Mag. Alfonso Accinelli Obando (Director General de Innovación, Tecnología, Digitalización y Formalización, Ministerio de la Producción)

· Lic. Ricardo Medina Minaya (Comisión Ordinaria, Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas, Congreso de la República)

· Ing. Eduardo Negrini Arellano (Presidente de la Red Empresarial para el Desarrollo de la Agroindustria en Perú)

Los invitamos a participar de este evento gratuito previa inscripción.

Transmisión en vivo

• Facultad de Ciencias e Ingeniería
  • Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Escuela de Posgrado Newman, la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (FAEDPYME) y la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM)