Conversatorio | Diálogo en línea sobre universidad y empresa

Este segundo diálogo sobre universidad y empresa tiene como objetivo explicar y compartir experiencias sobre la forma en que la universidad a través de la innovación e investigación se vincula con el sector empresarial.

Esta iniciativa parte de un proyecto cuyo propósito es compartir información sobre tecnología educativa, pedagogías innovadoras y otros temas vinculados a la educación superior y forma parte de la colaboración que existe entre el Observatorio de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey, la Oficina de Información Académica de la Dirección de Asuntos Académicos de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Observatorio de Tendencias del E-Learn Center de la Universidad Oberta de Cataluña (UOC).

• Dirección de Asuntos Académicos