Conversatorio | Diálogo sobre laboratorios remotos

En este nuevo diálogo buscamos compartir las distintas experiencias de nuestras universidades en laboratorios remotos. Por un lado, está la Universidad Abierta de Cataluña que por su naturaleza de enseñanza en línea cuenta ya con varios años en la implementación y uso de estos recursos educativos y también los importantes avances de universidades presenciales como el TEC de Monterrey y la Pontificia Universidad Católica del Perú que con este abrupto paso a la virtualidad han avanzado grandes pasos para adaptarse a un entorno totalmente virtual.

• Dirección de Asuntos Académicos
  • Observatorio de Innovación Educativa del Tecnológico de Monterrey
  • Observatorio de Tendencias del E-Learn Center de la Universidad Oberta de Cataluña (UOC)