Ceremonia | Doctor Honoris Causa al doctor Perfecto Andrés Ibáñez

Acto académico en el cual se conferirá la distinción de doctor honoris causa de la Pontificia Universidad Católica del Perú al doctor Perfecto Andrés Ibáñez, en reconocimiento a sus relevantes aportes al estudio de las garantías constitucionales, la función jurisdiccional, el derecho penal y el estado de derecho.

Programa

•  Lectura de la Resolución de Consejo Universitario N.° 280/2018 del 31 de octubre del 2018, por el secretario general de la Universidad, magíster René Ortiz Caballero.
  • Palabras del doctor Alfredo Villavicencio, profesor principal y Decano de la Facultad de Derecho.
  • Discurso de orden a cargo del doctor César San Martín Castro, profesor principal del Departamento Académico de Derecho.
  • Palabras del doctor Efraín Gonzales de Olarte, rector pro tempore de la Universidad, e imposición de la medalla y entrega de la Resolución de Consejo Universitario que acreditan al doctor Perfecto Andrés Ibáñez como doctor honoris causa de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Palabras del doctor Perfecto Andrés Ibáñez, doctor honoris causa de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Secretaria General

626-2000 anexo 2201