Ceremonia | Doctor Honoris Causa al doctor Juan José Díez Sánchez

Acto académico en el cual se conferirá la distinción de doctor honoris causa de la Pontificia Universidad Católica del Perú al doctor Juan José Díez Sánchez, en reconocimiento a su importante contribución al desarrollo de los estudios jurídicos de España e Iberoamérica en el campo del derecho administrativo.

Programa

• Lectura de la Resolución de Consejo Universitario N.° 214/2019 del 24 de julio del 2019, por el secretario general encargado de la Universidad, magíster Daniel Soria Luján.
  • Palabras del doctor Alfredo Villavicencio, profesor principal y Decano de la Facultad de Derecho.
  • Discurso de orden a cargo del doctor Diego Zegarra Valdivia, profesor principal del Departamento Académico de Derecho.
  • Palabras del doctor Carlos Garatea Grau, rector de la Universidad, e imposición de la medalla y entrega de la Resolución de Consejo Universitario que acreditan al doctor Juan José Díez Sánchez como doctor honoris causa de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Palabras del doctor Juan José Díez Sánchez, doctor honoris causa de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Secretaría General

626-2000 anexo 2201