Ceremonia | Doctor Honoris Causa al doctor Ignacio Berdugo Gómez de la Torre

Acto académico en el cual se conferirá la distinción de doctor honoris causa de la Pontificia Universidad Católica del Perú al doctor Ignacio Berdugo Gómez de la Torre, en reconocimiento a sus significativos aportes al desarrollo de la doctrina jurídica contemporánea en el campo del derecho penal.

Programa

• Lectura de la Resolución de Consejo Universitario N.° 259/2018 del 10 de octubre del 2018, por el secretario general de la Universidad, magíster René Ortiz Caballero.
  • Palabras del doctor Alfredo Villavicencio, profesor principal y Decano de la Facultad de Derecho.
  • Discurso de orden a cargo del doctor Yván Montoya Vivanco profesor principal del Departamento Académico de Derecho.
  • Palabras del doctor Efraín Gonzales de Olarte, rector pro tempore de la Universidad, e imposición de la medalla y entrega de la Resolución de Consejo Universitario que acreditan al doctor Ignacio Berdugo Gómez de la Torre como doctor honoris causa de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Palabras del doctor Ignacio Berdugo Gómez de la Torre, doctor honoris causa de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ver semblanza >

• Secretaria General