Ceremonia | Doctor Honoris Causa al doctor Carlo Castronovo

Acto académico en el cual se conferirá la distinción de doctor honoris causa de la Pontificia Universidad Católica del Perú al doctor Carlo Castronovo, en reconocimiento a sus significativos aportes al desarrollo de la doctrina jurídica contemporánea en el campo del derecho civil.

Programa

• Lectura de la Resolución de Consejo Universitario N.° 134/2019 del 24 de abril del 2019, por el secretario general de la Universidad, magíster René Ortiz Caballero.
  • Palabras del doctor Alfredo Villavicencio Ríos,profesor principal y Decano de la Facultad de Derecho.
  • Discurso de orden a cargo del profesor Gastón Fernández Cruz, profesor principal del Departamento Académico de Derecho.
  • Palabras del doctor Efraín Gonzales de Olarte, rector pro tempore de la Universidad, e imposición de la medalla y entrega de la Resolución de Consejo Universitario que acreditan al doctor Carlo Castronovo como doctor honoris causa de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Palabras del doctor Carlo Castronovo, doctor honoris causa de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Secretaria General

626-2000 anexo 2201