Presentación del libro | Después de la llegada: realidades de la migración venezolana

El Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP (IDEHPUCP) presenta el libro “Después de la llegada: realidades de la migración venezolana”, una compilación de artículos presentados en el “Seminario Interdisciplinario: Migración de Personas Venezolanas en América Latina”, realizado en noviembre de 2018.

En el marco de la migración de más de 3 millones de personas venezolanas hacia distintos países de la región, el Seminario convocó a docentes, estudiantes, investigadores y actores de la sociedad civil para reflexionar sobre el carácter de esta migración y proponer soluciones a las problemáticas de la población venezolana migrante.

El evento contará con la participación de tres autoras, quienes presentarán los hallazgos sus artículos, abordando temas como los procesos de integración social, el derecho a la salud y la gestión de los albergues de acogida temporal. El libro ha sido realizado en colaboración con la Asociación Civil THEMIS y con el apoyo de la Maestría de Derechos Humanos de la PUCP, y estará disponible para su venta al finalizar el evento.

• Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP (IDEHPUCP)
  • Asociación Civil THEMIS
  • Maestría de Derechos Humanos de la PUCP