Festival de la Palabra | Seminario: Derechos de autor en la industria editorial

En este seminario se busca que los participantes adquieran conocimientos sobre los derechos que poseen en su calidad de autores y editores de obras literarias, como por ejemplo novelas, cuentos y publicaciones periódicas; así como del procedimiento de registro de obras.

Fausto Vienrich

Abogado por la Universidad de Lima, con estudios de Maestría en Derecho de la Empresa, por la PUCP. Director de la Dirección de Derecho de Autor y Presidente de la Comisión de Derecho de Autor

Viana Rodríguez

Abogada por la PUCP, con Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual por la Universidad Autónoma de Madrid. Es coautora del blog “Por Piedad Intelectual” y socia fundadora de la consultora Cultura 360°.

José Diez

Abogado por la PUCP, egresado de la Maestría de Derecho de la Propiedad Intelectual y de la Competencia en dicha universidad. Ejecutivo 1 de la Dirección de Derecho de Autor.

Daniel Lazo

Abogado por la UAP, con estudios de Maestría en la especialidad de Derecho de la Empresa por la UNMSM. Encargado del Registro de Obras de la Dirección de Derecho de Autor.

• Centro Cultural PUCP