Curso | Taller de traducción de griego clásico

Fecha:Del 24 de abril al 17 de julio del 2021
Hora: De 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Lugar:Google Meet
Dirigido a:Comunidad universitaria y público en general
INSCRIBIRMEIngreso libre previa inscripción

La especialidad de Filosofía de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú invita a los estudiantes interesados al Taller de traducción de griego clásico en el semestre 2021-1. El objetivo de esta actividad extracurricular es traducir y comentar un pasaje importante para el estudio de la filosofía antigua.

El texto resultante servirá de material básico para los cursos correspondientes. El taller está a cargo del profesor Gabriel García y se llevará a cabo bajo la modalidad virtual vía Google Meet.

La participación es libre, previa inscripción.

Requisitos

Haber llevado los cuatro cursos de griego clásico ofrecidos por la especialidad o haber terminado el curso de Griego 3. En casos especiales podrá aceptarse también a estudiantes que se encuentren cursando Griego 3 en el presente semestre.

Programa

Examinaremos el fragmento del diálogo platónico Menón que versa sobre la diferencia entre ciencia y recta opinión (96d5-99b3).

• Facultad de Letras y Ciencias Humanas
  • Centro de Estudios Filosóficos