Coloquio Internacional | Cuando escribo ‘YO’, ¿hablo de mí? Narrativas del yo: descubriendo las ficciones detrás de la escritura

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas, la Maestría en Escritura Creativa y el Sistema de Bibliotecas, invitan a participar del Coloquio Internacional “Cuando escribo ‘YO’, ¿hablo de mí? Narrativas del yo: descubriendo las ficciones detrás de la escritura”.

El Coloquio contará con ponentes internacionales y nacionales que abordarán las narrativas del yo desde diferentes géneros discursivos, como testimonios, narrativa, poesía, diario íntimo, entre otros. Como invitados especiales, contaremos con la presencia de Héctor Abad Faciolince y Daniela Abad Lombana (Colombia).

Además de la conferencia magistral de Héctor Abad, tendremos el conversatorio “1 crítico / 1 escritor” y, finalmente, la proyección del documental “Carta a una sombra” y conversatorio con Daniela Abad y Héctor Abad como cierre del evento.

• Facultad de Letras y Ciencias Humanas
  • Escuela de Posgrado - Maestría en Escritura Creativa