Conversatorio | Creación de valor compartido: organizaciones del siglo XXI

Este evento, organizado por InnovaG, tiene los objetivos de difundir en la comunidad universitaria el concepto de valor compartido, así como de presentar experiencias de organizaciones que actualmente crean valor económico y social/ambiental.

De ese modo, este espacio permitirá tener un espacio para que tres organizaciones compartan sus experiencias de valor compartido, en esta oportunidad contaremos con la participación de:

• CONCEIBA, que elabora productos de moda sostenible de calidad que cuidan de las personas y del medio ambiente.
  • PIXED, con su propuesta de tecnología inclusiva.
  • FOCSAC, productora y comercializadora bloques de concreto elaborados en base a residuos de construcción.

Sobre Innova-G

InnovaG es una organización fundada por estudiantes de la facultad de Gestión y Alta Dirección en septiembre del 2015. Esta iniciativa surge a partir de la necesidad de promover conocimiento de las ciencias de la gestión, así como de generar un espacio en el cual, los estudiantes puedan desarrollar sus competencias y aplicar todo el conocimiento adquirido en las aulas.

• InnovaG
  • Facultad de Gestión y Alta Dirección