Convocatoria Voluntariado Cultural

Del 29 de mayo del 2024 al 15 de junio del 2024
5:00 am a 4:45 am
Campus PUCP

La Dirección de Asuntos Culturales (DACU) tiene la misión de articular, regular, promover e integrar la actividad artística, cultural y patrimonial universitaria, con la finalidad de consolidar la experiencia formativa de los estudiantes. Contribuyendo así con el ejercicio de los derechos culturales y con el bienestar integral de la comunidad universitaria y de la ciudadanía.

Desde la DACU y su compromiso con la RSU, presentamos el Voluntariado Cultural que tiene como objetivo desarrollar y fortalecer las capacidades de creación y gestión cultural de estudiantes de pregrado. A través de un programa formativo artístico cultural las y los voluntarios serán capaces de apoyar y gestionar actividades culturales en diferentes espacios y eventos en el campus PUCP.

Este programa forma parte del voluntariado RSU y está dirigido a los estudiantes de pregrado.

Requisitos:

• Estudiante de pregrado matriculado en el ciclo 2024-2.
  • Desde los 18 años a más.
  • Interés por los enfoques de igualdad de género, inclusión e interculturalidad.
  • Disponibilidad horaria los días de capacitación y actividades culturales.
  • Especialidades: Todas
  • Obligatorio: Contar con seguro contra accidentes.
  • Realizar un informe simple sobre la experiencia al finalizar el voluntariado.
  • Llenar el formulario de inscripción.

Inscripciones: Desde el 29 de mayo al 14 de junio

Resultados: Jueves 20 de junio