Convocatoria Voluntariado Cultural


La Dirección de Asuntos Culturales (DACU) tiene la misión de articular, regular, promover e integrar la actividad artística, cultural y patrimonial universitaria, con la finalidad de consolidar la experiencia formativa de los estudiantes. Contribuyendo así con el ejercicio de los derechos culturales y con el bienestar integral de la comunidad universitaria y de la ciudadanía.
Desde la DACU y su compromiso con la RSU, presentamos el Voluntariado Cultural que tiene como objetivo desarrollar y fortalecer las capacidades de creación y gestión cultural de estudiantes de pregrado. A través de un programa formativo artístico cultural las y los voluntarios serán capaces de apoyar y gestionar actividades culturales en diferentes espacios y eventos en el campus PUCP.
Este programa forma parte del voluntariado RSU y está dirigido a los estudiantes de pregrado.
Requisitos:
- Estudiante de pregrado matriculado en el ciclo 2024-2.
- Desde los 18 años a más.
- Interés por los enfoques de igualdad de género, inclusión e interculturalidad.
- Disponibilidad horaria los días de capacitación y actividades culturales.
- Especialidades: Todas
- Obligatorio: Contar con seguro contra accidentes.
- Realizar un informe simple sobre la experiencia al finalizar el voluntariado.
- Llenar el formulario de inscripción.
Inscripciones: Desde el 29 de mayo al 14 de junio
Resultados: Jueves 20 de junio
Registra tu inscripción aquí.
Organizado por
- Dirección de Asuntos Culturales - DACU