Convocatoria | Sociedad Debate PUCP - Nuevos Miembros 2019-2

Sociedad Debate PUCP es un grupo interdisciplinario, conformado por estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú de todas las facultades, pues consideramos sumamente importante la pluralidad de carreras y la interdisciplinariedad.

Nuestra mayores metas son la la difusión del debate como un deporte académico y como una herramienta de empoderamiento ciudadano. Buscamos generar conciencia sobre la importancia del diálogo, de la argumentación y de la tolerancia hacia otros puntos de vista, teniendo siempre presente el análisis y la reflexión. Debatimos usando el formato del parlamento británico (BP, por sus siglas en inglés), y hemos participado en varios torneos internacionales de debate, siendo el más reciente el Torneo de Debate Interuniversitario – TODI; donde cuatro de nuestros equipos clasificaron a las rondas finales, llegando uno de estos a disputar la final.

Cómo postular

1. Completa el formulario de la convocatoria hasta el 13 de septiembre
  2. Asiste a la charla informativa (opcional) que será el jueves 12 de septiembre a la 1:00 p.m. (aula por confirmar).
  3. Asiste el sábado 14 de septiembre a las 10:00 a.m. al proceso de selección presencial (aula por confirmar).

• Sociedad Debate PUCP