Convocatoria | Laboratorio de Emprendimientos 2024

FECHA:
Del 29 de julio del 2024 al 8 de septiembre del 2024
Alumnos - Egresados - Comunidad PUCP

Laboratorio de Emprendimientos es un programa organizado por Equipu que promueve el emprendimiento y la innovación desde la formación de equipos multidisciplinarios que a través de la orientación de talleres, charlas, mentorías y asesosrías, construyen su proyecto emprendedor. En este programa participan estudiantes de educación superior de más de 13 regiones del país y 5 países vecinos, formando en total una red de 31 instituciones de educación superior del Perú y Latinoamérica.

Con la participación de 31 instituciones educativas de Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

El Laboratorio de Emprendimientos 2024 ofrece una jornada de aprendizaje integral para que los participantes desarrollen sus ideas innovadoras desde la concepción hasta la presentación final. El programa incluye talleres formativos, mentorías personalizadas, acceso a una plataforma web exclusiva y la oportunidad de competir a nivel internacional.

El programa tiene como objetivo formar habilidades de emprendimiento e innovación, durante el mismo se identificará proyectos de alto potencial, creatividad y escalabilidad que surgirán de esta edición.

En el programa pueden participar estudiantes de educación superior, que tengan en idea o  estén en etapa inicial de un proyecto innovador de cualquier ámbito del conocimiento, los equipos deben estar formados por mínimo 3 integrantes, los cuales deben ser estudiantes.

Las inscripciones inician el 29 de julio y cierran el 08 de setiembre, las persona sinteresacas en participar deben ingresar a nuestra página web: https://laboratoriodeemprendimientos.la/#/

• Vicerrectorado Administrativo - VRAD