Convocatoria | Comparte tu Arte 2023-2: edición danza

Del 15 de septiembre del 2023 al 10 de octubre del 2023
2:53 pm a 4:45 am
Campus PUCP San Miguel – Puerta principal en Av. Universitaria 1801
Alumnos - Egresados - Docentes - Investigadores - Administrativos - Comunidad PUCP

Comparte tu Arte es una iniciativa que surge a partir de la motivación de un grupo de estudiantes durante la pandemia con el objetivo de compartir y difundir las creaciones artísticas de nuestra comunidad universitaria.

En el ciclo 2022-2, la Dirección de Asuntos Culturales - DACU llevó a cabo este proyecto enfocándose en la fotografía y en el ciclo 2023-1 se enfocó en música, realizándose dos conciertos bandas y solistas, uno en el 2023-1 y otro en el 2023-2.

Y para este ciclo 2023-2, vuelve con una tercera edición presencial, donde la comunidad universitaria podrá compartir sus proyectos dancísticos. Podrá participar cualquier proyecto de danza, que se desarrolle de forma individual, en parejas o en grupo, y de cualquier estilo de danza. No existe límite de integrantes para el proyecto.

Los proyectos presentados por agrupaciones podrán tener un máximo de dos bailarines invitados, es decir, que no formen parte de la comunidad PUCP.

Tanto las coreografías, así como las letras de las canciones que formen parte del proyecto no deben estar vinculadas a ningún tipo de discriminación (étnico-racial, género, entre otras), así como tampoco deben hacer alusión a ningún tipo de violencia.

Los proyectos deben ser presentados por una persona representante que deberá llenar el formulario de postulación y será contactada por la DACU ante cualquier duda o pregunta respecto a la información presentada.

Para participar deberán de completar el siguiente formulario y previamente revisar detenidamente las bases de participación

Toma nota de las siguientes fechas claves:

- Cierre de inscripciones: lunes 9 de octubre

- Publicación de resultados: martes 17 de octubre

- Presentación de bandas: jueves 2 de noviembre

Si tienes alguna consulta sobre la convocatoria, puedes enviarnos un correo con el asunto: “Comparte tu Arte 2023-2: danza” al correo: dircultural@pucp.edu.pe

• Dirección de Asuntos Culturales - DACU