Convocatoria abierta | Sociedad de Debate PUCP

4 de mayo del 2024
11:00 am a 3:00 pm
Estudios Generales Letras (Pabellón L)
Facultad de Ciencias Sociales (Pabellón J)

Si eres estudiante matriculado en la PUCP, te interesa debatir, quieres mejorar tus habilidades de oratoria y expresión, te gustaría aprender a organizar tus ideas y potenciar tu argumentación, ¡ha llegado a ti la oportunidad de ser parte de la sociedad bicampeona nacional y mundial de debate en español!

Este jueves 4 y viernes 5 de abril encontrarás nuestro stand en los pastos de letras. Aquí podrás resolver tus dudas y animarte a postular a nuestra convocatoria 2024-1.

El proceso de convocatoria se realizará este sábado 13 de abril modalidad presencial y el domingo 14 de abril en modalidad virtual. Para inscribirte, solo debes llenar el formulario de inscripción que estará abierto hasta el próximo viernes 12 de abril a las 11:59 p.m.

• Alumnos Genericos
  • Sociedad de Debate PUCP