Convocatoria

Convocatoria 2023 | Revista Contabilidad y Negocios

Imagen ejemplo Aula Magna
FECHAS:
Del 28 de marzo del 2023 al 30 de diciembre del 2023
HORA:
10:00 pm a 11:00 pm
LUGAR:
Departamento Académico de Ciencias Contables
INVERSIóN:
Ingreso libre
DIRIGIDO A:
Docentes - Investigadores
Imagen ejemplo Aula Magna

La revista Contabilidad y Negocios  del Departamento Académico de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú́, lo invita a presentar manuscritos de contenido original e inédito, acerca de las especialidades de Economía, Contabilidad, Gestión Empresarial, Costos, Tributación, Auditoría, Administración de Negocios, Educación, Ingeniería Comercial, Derecho Empresarial, Derecho Tributario, Ingeniería Industrial, Ética, y otras áreas disciplinares afines al núcleo temático de esta revista, para su posible publicación y difusión entre la comunidad académica y el público especializado; previa evaluación bajo la modalidad doble ciego, a cargo de árbitros de las áreas correspondientes. 

Los manuscritos propuestos para la publicación en la revista, deberán adecuarse a su línea editorial y ser escritos en español, portugués o inglés. Los envíos deben contemplar, como mínimo, los siguientes lineamientos generales: 

  • Presentación en Microsoft Word
  • Formato A4, espacio y medio, letra Arial 11
  • Resumen (200 palabras aproximadamente), palabras clave (4) y título en español, inglés y portugués. El resumen o abstract debe tener en promedio 200 palabras (tamaño referencial, mas no determinante) y explicar de manera concisa y concreta el contenido total del manuscrito a fin de lograr un carácter descriptivo y/o informativo. Las palabras clave deben ser cuatro (4) en promedio y en los tres (3) idiomas solicitados.
  • Todos los manuscritos enviados a la Revista Contabilidad y Negocios serán sometidos a la prueba de detección de plagio a través del Turnitin.
  • Las citas y referencias bibliográficas deben estar especificadas de acuerdo con las normas de la American Psychological Association, Normas APA 2021 – 7ma (séptima) edición.

El envío de los trabajos debe realizarse en la plataforma virtual de la revista, luego de registrar una cuenta como autor para su evaluación y publicación en las siguientes ediciones de la revista. 

La convocatoria y recepción de artículos están abiertas todo el año, y estos son publicados considerando la fecha de envío por parte de los autores, así́ como los informes de los pares evaluadores, y el levantamiento de las observaciones por parte de los autores, de ser el caso. 

 

Organizado por

  • Departamento Académico de Ciencias Contables