Conversatorio | 3° Conversatorio Mujeres en Ciencias e Ingeniería

Los invitamos a participar en el 3° Conversatorio de «Mujeres en Ciencias e Ingeniería», en el cual distinguidas ingenieras y científicas compartirán sus experiencias en el desempeño del campo laboral. Ven a conocer cómo escogieron su carrera, cómo afrontaron las dificultades académicas, qué experiencias pre profesionales han tenido y cómo despejaron sus dudas.

Invitada extranjera

• Dra. Adriana Paez Pino – Decana Escuela de Ciencias Exactas e Ingeniería en Universidad Sergio Arboleda Colombia y Presidenta LACCEI en el 2018

Invitadas nacionales – Egresadas PUCP

• Janelle Saravia – Especialidad Ing. Electrónica