Conversatorio: Lo audiovisual como vehículo de las memorias estudiantiles

23 de abril del 2024
Estudios Generales Letras (Pabellón L)
Comunidad PUCP

Desde el la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales, te invitamos a ser parte del conversatorio Lo audiovisual como vehículo de las memorias estudiantiles: ¿Cómo se representa en productos audiovisuales las vivencias de les estudiantes durante los períodos de represión política en Latinoamérica?

Este conversatorio tiene como objetivo cuestionarnos sobre cómo los productos audiovisuales pueden ser un medio para retratar las vivencias de los estudiantes universitarios durante periodos de represión política en Latinoamérica y seguir haciendo memoria en el presente.

Ponentes:

• James Dettleff: Comunicador social por la Universidad de Lima, con especialización en Medios Audiovisuales. Doctor en Comunicaciones por la Universidad Católica de Chile, y Master of Fine Arts en cine por la Ohio University. Es coordinador del Grupo de Investigación Observatorio Audiovisual Peruano, desde el cual trabaja temas de representación, memoria, etnicidad y comunicación política.
  • Fernanda Bonilla: Realizadora audiovisual y predocente PUCP. Dedicada al montaje de cortos y largometrajes desde el 2018 y, recientemente, a la dirección de proyectos documentales y no-ficción. Realizó su primer cortometraje "No me pertenece" en el 2021 que tuvo un camino de exhibición a nivel local e internacional y, actualmente, se encuentra desarrollando el largometraje "Laura" como co-directora, proyecto ganador de estímulos DAFO 2023.

Te compartimos los detalles del evento:

• Día: martes 23 de abril del 2024
  • Hora: 3:00 pm a 4:30 pm
  • Lugar: Café Cultural de Estudios Generales Letras

Si tuvieras alguna duda, nos puedes escribir a oprosac.eeggll@pucp.edu.pe

¡Te esperamos!

• Estudios Generales Letras - EEGGLL
  • Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales (Oprosac)