Conversatorio | Homenaje a Chabuca Granda

En el año en que se celebra el centenario del nacimiento de la compositora nacional María Isabel Granda y Larco, conocida como Chabuca Granda, el Consorcio de Universidades incorpora dentro de su programa anual de actividades culturales, un conversatorio con la participación de la señora Teresa Fuller, presidenta de la Asociación Cultural Chabuca Granda, de quien es hija. También intervendrá el profesor Rodrigo Sarmiento, autor de un libro sobre la vida y obra de Chabuca Granda, de próxima publicación por el Ministerio de Cultura.

Moderador:

Dr. Fred Rohner – Instituto de Etnomusicología (IDE) de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Panelistas:

Sra. Teresa Fuller Granda – Presidenta de la Asociación Cultural Chabuca Granda