Conversatorio | Hacia ALAS Perú 2019

El Conversatorio «Hacia ALAS Perú 2019» busca promover la participación de los y las estudiantes y docentes de Ciencias Sociales de la PUCP en la XXXII Edición del Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS) que se llevará a cabo en la UNMSM del 1 al 6 de diciembre de este año.

Este evento reúne a la comunidad académica de Sociología y Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe, y cuenta con la participación de estudiosos e investigadores destacados como Boaventura de Souza Santos, Catherine Walsh, Rita Segato, Michel Wieviorka, Enrique Dussel, entre otros.

Este año bajo el nombre «Hacia un nuevo horizonte de sentido histórico de una civilización de vida», la conferencia al diálogo y el debate sobre la crisis del sistema-mundo moderno/colonial buscando construir un nuevo horizonte de civilización de vida. Un horizonte donde el buen vivir una al yo al otro en un nosotros transcultural como seres vivos, uniendo lo que la modernidad/colonialidad separó: lo bueno, lo verdadero y lo bello.

• Facultad de Ciencias Sociales
  • ALAS Perú