Conversatorio | Diálogos tributarios

El 15 de enero se transmitirá el trigésimo octavo programa de Diálogos Tributarios, presentado por Luis Durán Rojo, profesor del Departamento de Derecho de la PUCP. Esta sesión tendrá como invitado especial a Juan Carlos Vidal, profesor de la Maestría en Tributación y Política Fiscal de la Universidad de Lima. Actualmente es responsable de liderar la división de Precios de Transferencia de KPMG Perú.

El tema de la conversación versará sobre los últimos criterios de la OCDE sobre precios de transferencia en tiempos de COVID-19. Diálogos tributarios es una actividad que GIDIT desarrolla en el marco del proyecto de difusión de investigaciones que realiza, junto al Colegio de Contadores Públicos de La Libertad (CCPLL).

La participación es gratuita y para acceder debes conectarte a la página de GIDIT en Facebook o a la página de CCPLL, en el horario indicado.

• Grupo de Investigación en Derecho Internacional Tributario (GIDIT)
  • Colegio de Contadores de la Libertad