Conversatorio Cemduc | Oscar Avilés, homenaje a su centenario

FECHA:
24 de septiembre del 2024
Auditorio de la Biblioteca Central (3er piso)

El Centro de música y danzas de la Pontificia Universidad Católica del Perú - Chalena Vásquez Rodríguez (Cemduc) presenta con motivo del centenario de su nacimiento,  el conversatorio en homenaje a Óscar Avilés que recuerda la trayectoria artística del maestro Oscar Avilés, uno de los más grandes exponentes del criollismo del siglo XX. Para ello, contaremos con la presencia de destacados músicos que han compartido en distintos momentos con él, quienes nos estarán contando con detalle sus aportes y las experiencias que acumularon con él, durante su vida.

El ingreso es libre para la comunidad PUCP y la comunidad externa deberá inscribirse  hasta el lunes 23 de septiembre al mediodía (12 m.) aquí (https://forms.gle/jarPLzzHKLX97WtT7)

Te dejamos toda la información del evento:

• Fecha: 24 de septiembre
  • Hora: 6:30 pm
  • Lugar: Auditorio de la biblioteca central

NOTA: El ingreso es por orden de llegada hasta completar aforo.

Los y las esperamos para disfrutar del conversatorio.

• Centro de Música y Danza - CEMDUC
  • Dirección de Asuntos Culturales - DACU