Conversatorio

Construyendo Puentes: Estudiantes, académia, fe y prácticas sinodales

6 de diciembre del 2023
Complejo Mac Gregor (Pabellón N)
Ingreso libre
Comunidad PUCP

Objetivos:

· Presentar la Investigación "Eclesiología, modelos y paradigmas pastorales que emergen de los procesos sinodales de la Arquidiócesis de Santiago, 2018 -2022"

· Tener un espacio de diálogo sobre los aprendizajes y horizontes posibles.

Propuesta:

El equipo de investigadores y estudiantes se adentrará en el estudio detallado de la “Eclesiología, Modelos y Paradigmas Pastorales que Emergen de los Procesos Sinodales de la Arquidiócesis de Santiago 2018 -2022".

Se va explorar las complejas intersecciones entre la academia y la pastoral, profundizando en las experiencias que surgen de las relaciones interuniversitarias.

Se focalizará en los aprendizajes y horizontes que se revelan, gracias a la colaboración entre estas esferas, destacando cómo se entrelazan el conocimiento, la fe y las prácticas sinodales. El deseo es construimos puentes hacia un entendimiento más profundo y significativo.

Presentación de la Investigación

- Inicio de la investigación

- Una buena práctica de sinodalidad

- La eclesiología