Congreso | VII Congreso Internacional Wittgenstein en Español: “Wittgenstein y la ciencia”

Ludwig Wittgenstein es considerado entre los más influyentes y originales pensadores contemporáneos. El congreso internacional «Wittgenstein en español» es un evento académico de alto nivel dedicado al estudio y discusión de la obra de este filósofo en idioma español. Se realiza cada dos años y a la fecha ha tenido seis ediciones. Por primera vez se lleva a cabo en el Perú, en la Pontificia Universidad Católica del Perú. La séptima edición de este congreso estará dedicada a explorar la relación entre Wittgenstein y la ciencia. Durante cuatro días —14, 15, 17 y 18 de octubre de 2019— diecisiete conferencistas invitados de Argentina, Brasil, Colombia, España, Francia, México y Perú presentarán trabajos inéditos vinculados a este tema.

El congreso es promovido por el Círculo de Investigación en Filosofía Analítica de la PUCP (CIFA) con la colaboración académica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La organización está a cargo del Centro de Estudios Filosóficos de la PUCP.

• Centro de Estudios Filosóficos
  • Círculo de Investigación en Filosofía Analítica