Congreso Internacional de Educación Emocional

El Congreso será un espacio de reflexión acerca de la Educación emocional en el contexto escolar, la Educación positiva y el aprendizaje, así como de las Competencias emocionales y prevención de la violencia, temas vigentes para la formación en los contextos formales y no formales.

Durante el Congreso, contaremos con la participación de Conferencistas Internacionales como:

• Rafael Bisquerra – España
  • Ashley Buchanan – Australia
  • João Roberto Araujo – Brasil

Público en general

• Nacionales pronto pago (10% de descuento – cancelación hasta el 31 de mayo): S/ 270
  • Nacionales (a partir del 1 de junio): S/ 300
  • Extranjeros pronto pago (10% de descuento – cancelación hasta el 31 de mayo): $108
  • Extranjeros (a partir del 1 de junio): $ 120

Participante con ponencia en Mesa redonda o Taller*

• Nacionales: S/ 250
  • Extranjeros: $ 90

Egresado PUCP

• Pronto pago (10% de descuento – cancelación hasta el 31 de mayo): S/ 180
  • A partir del 1 de junio: S/ 200

Estudiantes**

• Pronto pago (10% de descuento – cancelación hasta el 31 de mayo): S/ 90
  • A partir del 1 de junio): S/ 100

*Se verificará la participación aprobada por el Comité Académico.
**Los estudiantes deberán acreditar la condición, enviando el documento acreditativo (carné universitario) al correo educacionemocional@pucp.edu.pe.

• Facultad de Educación