III Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión: "Oportunidades y desafíos de la Gestión en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Fechas:25 de setiembre del 2019, de 2:00 pm a 8:00 pm
26 de setiembre del 2019, de 9:00 am a 7:15 pm
27 de setiembre del 2019, de 9:00 am a 3:00 pm
Lugar:Open PUCP | C.C. Plaza San Miguel - 5° Piso, San Miguel - Lima
Dirigido a:Profesores universitarios, investigadores, ejecutivos de organizaciones empresariales públicas y sociales, egresados y alumnos de la carrera de gestión, administración, economía y carreras afines.
InscripcionesDesde $30, a través del formulario de inscripción

El Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión (COINGES) es un evento académico diseñado para abordar los desafíos de la gestión actual y ofrecer un espacio para generar y compartir conocimiento en el contexto de las organizaciones y las Ciencias de la Gestión.

COINGES está dirigido a académicos, profesionales y estudiantes de Gestión, y es organizado por el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG), la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD), y el Departamento Académico de Posgrado en Negocios (CENTRUMPUCP).

En esta oportunidad, el III COINGES se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) postulados por las Naciones Unidas como requisito fundamental para el progreso mundial a largo plazo, los cuales plantean una responsabilidad compartida por múltiples actores comprometidos en la construcción de sociedades sostenibles. Desde las Ciencias de la Gestión, abordamos estos retos con enfoques innovadores orientados a las funciones responsables de las organizaciones sociales, públicas y empresariales, para mejorar la calidad de vida de las personas y de su entorno, con el lema “Oportunidades y desafíos de la Gestión en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible” del III Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión – COINGES que se llevará a cabo en Open PUCP del 25 al 27 de septiembre de 2019 en Lima – Perú.

Áreas Temáticas

Esperamos recibir contribuciones al Congreso de acuerdo con las siguientes temáticas:

1. Gestión Estratégica
  2. Operaciones y Logística
  3. Marketing y Gestión Comercial
  4. Finanzas y Contabilidad
  5. Gestión del Talento
  6. Gestión Social
  7. Gestión Pública

Keynote Speakers

• Jon Barrutia, Universidad, del País Vasco
  • Maria Alejandra Gonzalez-Perez, Universidad EAFIT (Colombia)
  • Michel Hermans, Universidad Austral (Argentina)
  • Dante Antonioli, Pearson Education (EE.UU.)

• Departamento Académico de Ciencias de la Gestión
  • Facultad de Gestión y Alta Dirección