Conversatorio | Conflictividad social en el Perú ¿Nuevos escenarios?

El Grupo Interdisciplinario de Investigación en Conflictos y Desigualdades Sociales (#GICO) los invitan al conversatorio «Conflictividad Social en el Perú: ¿Nuevos escenarios?», donde se discutirá la situación actual y posibles rutas de distintos focos de conflictividad en el nuevo escenario, marcado por un aparente cambio en la correlación de poder político, pero continuidad del modelo económico.

Contaremos con la participación de Mirtha Vázquez (GRUFIDES), Omar Manky (Universidad del Pacífico), Óscar Amat (Universidad del Pacífico) y Alejandra Ballón (PUCP), quienes harán presentaciones sobre los principales casos vinculados a los conflictos socioambientales, laborales y culturales.

• Grupo Interdisciplinario en Conflictos y Desigualdades Sociales