Conferencia Performativa | Lenguajes de la danza: hibridación e investigación del movimiento

Como parte de las actividades de la especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas por impulsar la investigación en danza y en coordinación con el grupo de investigación “Danza, cuerpo y escena” presentamos la conferencia performática «Lenguajes de la danza: hibridación e investigación del movimiento». La danza como disciplina artística es hogar de múltiples expresiones del movimiento categorizadas en géneros, ritmos, tendencias, entre otros. En la presente conferencia, investigadores de diferentes ramas de la danza (como las danzas peruanas, urbanas, entre otras.) compartirán como sus procesos atraviesan lenguajes, formas, preguntas y contextos para crear, construir e investigar.

Moderadora

• Amira Ramirez