Conferencia | Mujeres, Casas y Ciudades

La doctora arquitecta Zaida Muxi, profesora agregada de Urbanismo y Ordenación del Territorio en la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona de la Universitat Politècnica de Catalunya, ofrecerá una conferencia que lleva el nombre de su último libro, publicado en el 2018, «Mujeres, casas y ciudades. Más allá del umbral».

La conferencista se ha desempeñado como Directora de Urbanismo, Vivienda, Medioambiente y Vía pública de Santa Coloma de Gramenet (2015-2019), es experta en género y feminismo en relación con la arquitectura y el urbanismo. Además de haber sido fundadora del Col·lectiu Punt 6 de Barcelona, es miembro de la Red Un día una arquitecta.

• Facultad de Arquitectura y Urbanismo

626-2000 anexo 4013