Conferencia Magistral “Coaching y el arte de vivir mejor”

21 de mayo del 2024
NOS-PUCP Av. Camino Real 1037 – San Isidro
Público Externo - Egresados - Docentes - Investigadores - Administrativos - Comunidad PUCP

En este espacio, se compartirán aspectos fundamentales que desarrollaremos en la diplomatura de especialización Formación en Coaching Profesional, haciendo énfasis en su propósito esencial que es el aprendizaje transformador que permite a las personas gestionar su desarrollo personal y profesional de una forma más efectiva con el fin que les genere el bienestar anhelado.

Los y las participantes conocerán los fundamentos de la propuesta formativa que ofrece la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP en la que se destacan los avances de las neurociencias aplicadas al Coaching para la realización de un proyecto de vida más saludable.

Esta es una actividad libre que puede ser compartida con familiares, amistades o compañeros de trabajo. ¡Todos son bienvenidos!

Dirigido a

Profesionales de diferentes especialidades interesados   en desarrollar competencias de coach para ejercer esta disciplina en su   centro de trabajo, en la práctica privada y en su vida personal.

Temas

1. Coaching y aprendizaje transformador

2. Aportes de las neurociencias a la práctica del Coaching

3.Presentación de la propuesta formativa de la diplomatura de especialización Formación en Coaching Profesional.

Expositor: PEDRO MAKABE

Coach Ontológico Senior. Médico Psiquiatra con especialidad en Terapia Familiar Sistémica. Estudios de Maestría en Filosofía y estudios de Posgrado en Neurociencias en la Keio University de Japón. Coordinador académico y docente de la Diplomatura de Especialización Formación en Coaching Profesional de la PUCP. Vicepresidente de Diseña el Cambio Perú. Director de Edukaizen. Autor de “El Cambio Epistemológico”. Ha dictado Talleres en Perú, Japón, España, México, República Dominicana, Ecuador, Argentina y Chile.

• Facultad de Letras y Ciencias Humanas