Conferencia | Qué bello es vivir. ¡Y la arquitectura puede hacerlo aún mejor!

El doctor en Arquitectura José Maria Delapuerta, viene invitado como jurado en las sustentaciones 2018 II, en la que participan 30 tesistas, Además dará esta conferencia, la cual propone la importancia de la arquitectura en la vida de los seres humanos.

José María De Lapuerta Montoya

• Coordinador del Área de Proyectos, ETS Arquitectura, U.P.M.
  • Experto en planificación y desarrollo urbano para apoyar al Banco Europeo de Inversiones en servicios de asesoría para implementar instrumentos financieros. Desde 2015 hasta 2019.
  • Experto y Team Leader en la Union Europea, “Study on EU Cooperation for sustainable Urbanisation in India”. En 2015.
  • Miembro de la comisión organizadora del 9º seminario internacional NUTAU 2012 Sao Paulo “BRICS and Sustainable Collective Housing”
  • Miembro del Consejo Cultural de la Comunidad de Madrid. Desde Julio de 2005.
  • Miembro del Comité Organizador Construtec. Desde 2004.
  • Representante del Consejo Superior de Arquitectos de los Colegios de Arquitectos de España.
  • Vocal de la Junta de Gobierno del COAM. Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Desde Noviembre de 2002 hasta Junio 2.007. Director del Proyecto “El campus del Futuro” UPM Desde 2015

Inscripciones al correo decanofau@pucp.edu.pe.

• Facultad de Arquitectura y Urbanismo