Conferencia Internacional | Nuevas Perspectivas en Desarrollo Sostenible

La Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible les extiende una cordial invitación a la Conferencia Internacional “Nuevas Perspectivas en Desarrollo Sostenible”, la cual contará con la presencia de los siguientes expositores:

Cesar Ferrari | Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá

Es ingeniero civil por la PUCP, Ph.D. en economía por la Universidad de Boston, maestría en planeamiento urbano por la Universidad de Nueva York y en Economía del Desarrollo también por la Universidad de Boston. Sus áreas de interés son la economía política, economía internacional y regulación económica. Actualmente es profesor titular del departamento de economía en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Tiene experiencia profesional en entidades como el Banco Mundial, CAF, CEPAL, GIZ, BID, PNUD. Ha sido director técnico del INP, gerente general del BCRP, y asesor del FMI a los bancos centrales de Guinea Bissau y Angola. Sus investigaciones más recientes incluyen publicaciones como “Sobre la reforma tributaria estructural que se requiere en Colombia Reflexiones y Propuestas» y «La crisis del capitalismo, su último libro se titula “Política Económica, teoría y práctica desde los mercados”.

Alan Fairlie | Pontificia Universidad Católica del Perú

Director de la Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible (PUCP). Parlamentario Andino, Vicepresidente de la Comisión Cuarta del Parlamento Andino: «Desarrollo e Integración Económica, Producción, Competitividad y Complementariedad, Infraestructura y Energía». Miembro del Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas de la PUCP (CISEPA). Fue Decano de la Facultad de Ciencias durante el periodo 2011-2016. Es Coordinador para el Área Andina de la Red Latinoamericana de Política Comercial (LATN).

Importante

• Si son asistentes externos no olvide portar su documento de identidad para el ingreso al campus.
  • Se reciben inscripciones hasta las 12pm del 16/12/2019
  • Se ofrecerá coffee break al terminar el evento

• Escuela de Posgrado - Maestría de Biocomercio y Desarrollo Sostenible