Conferencia | INFOSOFT 2019

El evento informático más grande de la PUCP es organizado por la Asociación de Alumnos de Ingeniería Informática. INFOSOFT es una feria estudiantil que empezó hace 17 años bajo el nombre de “NET, Nuestra Exposición de Trabajos”, con el objetivo de presentar a la comunidad universitaria y al público en general, los proyectos y las investigaciones que desarrollan los estudiantes. Ediciones después, el evento fue creciendo y empezaron a presentarse conferencias a cargo de egresados de la especialidad, empresas, docentes de la universidad e invitados, todo esto con el objetivo de tener una vitrina más llamativa para los asistentes.

INFOSOFT busca difundir los proyectos realizados por los alumnos de Ingeniería Informática y otras especialidades afines en diversas universidades del país, así como promover la investigación en las áreas que comprende esta carrera. Debido a este trabajo, INFOSOFT se ha ido consolidando como un evento académico reconocido a nivel nacional, de referencia para el sector informático, capaz de promover el trabajo entre alumnos, egresados, docentes y profesionales.

• Asociación de Alumnos de Ingeníera Informática