Conferencia

Conferencia | El reto de las universidades hoy: relato regional sobre educación y democracia

20 de julio del 2023
Aula 100 - Primer piso del Aulario (Complejo de Innovación Académica)
Comunidad PUCP - Público Externo

Un tema de reflexión indispensable frente a la convulsa realidad de nuestros países es el papel de las Universidades y su capacidad de actuar en diferentes ámbitos. Por ello, te invitamos a participar en la conferencia El reto de las universidades hoy: relato regional sobre educación y democracia, donde representantes de la Pontificia Universidad Javeriana, Pontificia Universidad Católica de Chile y la Pontificia Universidad Católica del Perú compartirán sus experiencias y puntos de vista sobre el desafío que ello implica a nuestras instituciones como espacios católicos de formación de ciudadanos en tolerancia y valores cívicos.

La conferencia se realizará el jueves 20 de julio a las 5 p.m. en el aula A100, primer piso del Aulario.

Más información: eventos@pucp.edu.pe

INSCRIPCIONES: