Conferencia | Diagramas del mundo: del planeta al barrio

Esta conferencia será dictada por el doctor arquitecto Josep María Montaner, catedrático de Teoría e Historia de la Arquitectura en la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Nuestro invitado se ha desempeñado como concejal de Vivienda en el Ayuntamiento de Barcelona (2015-2019), y es autor de diversos artículos en los diarios españoles El País y La Vanguardia así como en revistas internacionales de arquitectura. Ha escrito más de 40 libros y ha recibido importantes reconocimientos, como el Premio Nacional de Urbanismo a la Iniciativa Periodística en el 2005.

Entre los años 2004 y 2014, codirigió con la arquitecta Zaida Muxi el Máster Laboratorio de la Vivienda Sostenible del Siglo XXI y actualmente codirigen el Congreso Internacional de Vivienda Colectiva Sostenible, cuya cuarta edición se celebrará en Alghero (Italia) en abril de 2020.

• Facultad de Arquitectura y Urbanismo

626-2000 anexo 4013