Concurso | PUCPgrama

Fecha:21 de noviembre del 2019
Hora:desde las 12:00 p.m.
Lugar:Coliseo Polideportivo
Dirigido a:Comunidad PUCP
INSCRIBIRMEPúblico: Ingreso libre ❚ Concursantes: Previa inscripción
Vacantes:Vacantes agotadas

La Universidad invita a toda la comunidad a participar en el PUCPgrama, un concurso sin precedentes que nos integrará a través de un reto: resolver un crucigrama “en vivo”. El diseño está a cargo de María Lara, reconocida crucigramista, quien en esta edición especial para la PUCP pondrá a prueba cuánto conoces sobre la Universidad, sus hitos, su historia, su comunidad.

Sé parte de una experiencia inolvidable, donde cada uno de los 3 participantes del equipo ganador se llevará un ipad Air de 64 GB, un vale por S/ 200 para la Librería PUCP, una polera y un gorro de la colección Sabor Peruano, de Edward Venero en colaboración con la PUCP.

¡Arma tu equipo de 3 personas para cumplir este reto o acompáñanos en esta competencia con muchas sorpresas!

Es importante leer y aceptar las bases del concurso para participar. Solo tienes hasta el 14 de noviembre para inscribirte, la capacidad es limitada.

¡Los esperamos!

• Dirección de Comunicación Institucional