Concurso | ExpresARTE con AIEDI

Esta es una iniciativa de la Asociación Interdisciplinaria de Estudiantes-Egresados sobre Discapacidad e Inclusión (AIEDI) como parte de su aniversario, la cual busca personas que quieran demostrar su talento mediante la realización de expresiones artísticas de dibujo y/o pintura.

El concurso busca abordar temas de discapacidad e inclusión, al igual que las diversas vivencias de las personas con discapacidad (mejor aún si se considera el contexto vivido por la pandemia del COVID-19), todo ello bajo el objetivo de sensibilizar y crear consciencia sobre esta temática a través del arte.

• Asociación Interdisciplinaria de Estudiantes-Egresados sobre Discapacidad e Inclusión (AIEDI)