XI Concurso Regional de Derechos Humanos Yachay - Final

Del 25 al 29 de septiembre el IDEHPUCP, con el apoyo del Rectorado y la Maestría en Derechos Humanos de nuestra universidad, y del Comité Internacional de la Cruz Roja realizará la Fase Oral del XI Concurso Regional de Derechos Humanos Yachay.

La competencia busca recrear el procedimiento de litigio ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, propiciando la discusión y la reflexión académica sobre temas vinculados con el Derecho Internacional de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario. En esta edición son 23 universidades sudamericanas las inscritas en la competencia.

Ingreso libre, previa inscripción.

• Idehpucp