Concierto | Latin Perú Big Band

La Latin Perú Big Band de la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas PUCP, se presentará este domingo 14 de abril con motivo de las actividades por el “29vo Festival Internacional de Jazz” y en cuya edición participarán países como: Alemania , Argentina, Chile, Colombia, EEUU, Francia , Haití, Italia, México, Perú y Suiza.

Latin Perú Big Band

Es un ensamble de jazz latino en formato de Big Band dirigido por el profesor Abel Páez y conformado por alumnos sobresalientes del área de música popular.

Este ensamble cuenta con un amplio repertorio que conjuga la tradición del jazz americano con los ritmos latinoamericanos y peruanos, brindando a sus integrantes la posibilidad de participar en un espacio de formación de alto nivel artístico con numerosos conciertos a lo largo del año en escenarios variados.

• Especialidad de Música PUCP
  • Facultad de Artes Escénicas