Concierto de Arias | Coro PUCP

El Coro y Conjunto de Cámara PUCP presentará el «Concierto de Arias» a cargo de los ex-alumnos del curso «Coro» del 2019-2, en el cual se enseñará lo aprendido en el semestre, y a la vez se invitará a nuevos alumnos a ser parte del curso.

En este concierto interpretarán grandes temas de reconocidos artistas como: Giovanni Pergolesi, Wolfgang Amadeus Mozart, Giacomo Puccini y Antonio Vivaldi.

Importante

• Si no perteneces a la comunidad PUCP, debes inscribirte en línea para solicitar tu ingreso al campus universitario.
  • Al momento de asistir al evento, debes ingresar por la puerta principal indicando el nombre del evento y mostrando su documento de identificación.

• Dirección de Asuntos Culturales