Exposición

Compartir abierto del LabXR Artes Escénicas

30 de mayo del 2024
Facultad de Artes Escénicas (Pabellón X)

Todos los jueves culturales del mes de mayo serán bienvenidxs a nuestro compartir abierto del Laboratorio de Creación e Innovación Digital de Artes Escénicas (LabXR AE) para explorar las emocionantes posibilidades que la tecnología ofrece en nuestras creaciones escénicas.

Desde cámaras 360 que nos permiten capturar el mundo más allá de nuestro campo visual hasta dispositivos de realidad virtual y aumentada que abren nuestros horizontes creativos, pasando por cámaras volumétricas que capturan  tridimensionalmente nuestros cuerpos y sonido ambisónico que nos invita a experiencias inmersivas acústicas ¡te invitamos a descubrir cómo estas herramientas pueden trasformar nuestro presente escénico!

Además, ¿También te interesa cómo se están integrando tecnologías al arte escénico hoy mismo? En este compartir te presentaremos y analizaremos casos que resultan inspiradores. ¡No necesitas inscripciones ni avisar si vienes, solo ven no más y te daremos la bienvenida!

Nuestra segunda activación son los jueves culturales  del mes de mayo en el salón  X111 a partir de las 12:30 PM, nos vemos ahí ???? ????

Para más detalles y dudas, puedes e escribirnos a esta dirección de correo electrónico:

*labxr@pucp.edu.pe*

• Docentes Genericos